Alojamientos

 Chollinco Lodge es un lugar mágico, desde cada alojamiento podrá apreciar la naturaleza en su esplendor.

 

  • Casa Golondrina

    Casa Golondrina

    Posee una bella vista hacia nuestro jardín, valle y majestuosa cordillera. Dispone de dos confortables dormitorios, un cómodo baño, una amplia sala de estar donde puede disfrutar de la calidez de la calefacción a leña y una gran terraza con hot tub incorporada para complementar su descanso.
  • Casa  Queltehue

    Casa Queltehue

    Se ubica sobre el río Calcurrupe, cuenta con una preciosa vista hacia él, como también hacia los cerros, la cordillera de los Andes y su variada vegetación. Dispone de 2 confortables dormitorios, un cómodo baño, una amplia sala de estar donde puede disfrutar de la calidez de la calefacción a leña y una gran terraza con hot tub incorporada para complementar su descanso.
  • Casa  Bandurria

    Casa Bandurria

    Se encuentra emplazada sobre el río Calcurrupe, posee una hermosa vista hacia él, a los cerros y cordillera que acompañan su belleza. Dispone de dos habitaciones dobles, un dormitorio cuádruple, dos cómodos baños, un amplio living con calefacción a leña y una terraza espaciosa para que se relaje tranquilamente en nuestro hot tub.
  • Casa  Chucao

    Casa Chucao

    Se sitúa sobre el río Calcurrupe mismo. En ella podrá deleitar la gran vista que posee sobre el río y cordillera de los Andes. Cuenta con un amplio dormitorio con cama king, también posee un dormitorio doble, dos cómodos baños, una cálida calefacción central y una espaciosa terraza donde puede descansar y disfrutar de nuestro hot tub.
  • Casa  Martín Pescador

    Casa Martín Pescador

    Se encuentra más aislada, en medio del bosque y muy cercana al río Calcurrupe. Su estilo es rústico, es muy tranquila y es perfecta si usted es pescador o lunamielero. Próximo a ella puede disfrutar de un encantador jardín con islitas incluidas. Posee un  agradable dormitorio con cama matrimonial y una cama individual, además de un cómodo baño.